jueves, 23 de febrero de 2017

Hola chicos¡¡¡

Resultado de imagen para anime boy zombie


Aquí nuevamente yo EL ZOMBIE bueno no e podido subir una publicación en estos días porque han surgido unos problemas y bueno esta ves les traigo una nueva anécdota 
Resultado de imagen para padres gritando a sus hijosel otro dia que estaba con mis padres en casa me dijeron que como ya soy mayor de edad tendría que ir a votar o sufragar y me dijeron que ellos estarían en las mesas de sufragio y no se creerán lo que me dijeron me dijeron- Por favor mañana que vayas a votar por favor trata de ser "normal " y a parte me dijeron que cuando me visto como me visto les da vergüenza que me vean junto a ellos 
en ese instante me puse a pensar en todos aquellos que tienen el mismo problema que yo así que quiero que me respondan en la caja de comentarios si a ustedes les a pasado algo similar y pues aquí termina este blog saludos a todos y adiós 
ZOMBIE FUERA 
jjajajjajaajajajajajajaj 

1 comentario: